9/09/2009

IGNACIO GONZALEZ TRIUNFADOR EN CALASPARRA

El novillero cordobés Ignacio González ha sido declarado triunfador de la Feria Taurina del Arroz de Calasparra. Tras dos soberbias actuaciones, una el día 5 ante novillos de Concha y Sierra y otra en la tarde de ayer frente una seria novillada de El Cubo, cortando un total de seis orejas. También el banderillero cordobés Oscar Reyes se ha hecho acreedor del premio al mejor par de banderillas.
Enhorabuena a los dos toreros cordobeses.
La relación de premios se relaciona a continuación.


PREMIOS XX EDICIÓN FERIA TAURINA DEL ARROZ:


- Triunfador de la feria: Ignacio González.

- Mejor ganadería: José Escolar.

- Mejor novillo: Pavito, nº 19 de la ganadería de Concha y Sierra, lidiado en tercer lugar por Ignacio González el día 5.

- Mejor par de banderillas: Irá a manos de Óscar Reyes Mendoza, de la cuadrilla de Ignacio González, por el par colocado al 4º novillo del día 8.

- Premio al quite de peligro: Jesús Robledo, de la cuadrilla de Mario Aguilar, por el realizado a un compañero en la tarde de ayer.

- El jurado ha decidido conceder una mención especial a los hierros de Concha y Sierra, Guadalmena y El Cubo, por su buena presentación y gran juego.

- El premio “Detalle para el recuerdo”, que lleva el nombre de Ángel Rodríguez ha sido para la afición de Calasparra por su buen comportamiento durante la feria y su asistencia a los festejos en tiempos de crisis.

Los premios al mejor puyazo y a la mejor estocada han quedado desiertos.

No hay comentarios: