9/05/2012

RICARDO RAMIREZ Y ANTONIO TEJERO REGENTARAN LOS CALIFAS DE CORDOBA.


El ganadero y empresario venezolano Ricardo Ramírez, según informan los portales "oficiales",  ya es de forma oficial el nuevo gestor del coso de los Califas de Córdoba. Ramírez es propietario de la vacada venezolana de Los Ramírez y también es el actual empresario de las plazas venezolanas de San Cristóbal y Táriba
Como hombre fuerte en Córdoba y realizando funciones de gerente, estará el prestigioso subalterno cordobés Antonio Tejero, quien brilló profesionalmente en las cuadrillas de Finito de Córdoba y sobre todo en la de Enrique Ponce. Antonio Tejero es el la actualidad el apoderado de unos de los espadas revelación de las últimas temporadas David Mora.
La nueva sociedad que gira bajo la denominación de "Ramguertauro S.L.", llevará la gestión del Coso de los Califas durante los cuatro años, con opción a una virtual prórroga.
La plaza tras vivir una étapa de esplendor que coincidió con la aparición de Finito de Córdoba, ha ido cayendo en barrena por lo que la labor de los nuevos gestores se antoja de mucho trabajo y dedicación. De hecho gente tan solvente como la casa Chopera, desistió de seguir explotando la plaza debido a las perdidas de la última feria de mayo.
Desde este modesto, tan modestisimo medio, deseamos a Rafael Ramírez y a nuestro paisano Antonio Tejero lo mejor en esta nueva etapa, deseando vuelvan al coso de Ciudad Jardín y a la Córdoba taurina al sitio que por historia y tradición le corresponden.

Foto: Mundotoro.com

No hay comentarios: