4/06/2013

JOSE LUIS TORRES ARRANCA SU TEMPORADA



Montoro, Mora y Antequera, más fechas para el comienzo de temporada de José Luis Torres, que se unen a la del próximo sábado en Ubrique (Cádiz), tras el aplazamiento por las inclemencias meteorológicas, a partir de las seis de la tarde, el matador de toros cordobés comenzará su temporada en la plaza de toros de Ubrique (Cádiz)' en la tradicional Corrida de la Piel, que tuvo que ser aplazada hace unos días, por las inclemencias meteorológicas. Junto a Torres harán el paseíllo los matadores de toros, Caro Gil y David Galván, que estoquearán una corrida de toros de Ana Romero de encaste "santacoloma".
El próximo compromiso que ya tiene cerrado en firme el cordobés, es en la plaza de toros de Montoro, en la provincia de Córdoba, en el que compartirá actuación con sus compañeros de cartel de Ubrique, el domingo 21 de abril.
Al margen de estas dos fechas, tiene ya cerradas otras dos más, una en la localidad toledana de Mora, el 28 de abril, y la otra, será el primer fin de semana de junio, en la plaza de toros de Antequera pendiente aún de cerrar el cartel en cuanto a compañeros y toros a estoquear.

No hay comentarios: