4/20/2013

MAÑANA PRIMER FESTEJO MAYOR EN LA PROVINCIA DE CORDOBA




Tras la celebración del ya tradicional festival a beneficio de la AECC en Los Califas, mañana se alzara el telón, taurinamente hablando, en la provincia de Córdoba. El coqueto coso de Montoro servirá como escenario de una corrida de toros, en que su principal atractivo radica en la actuación del espada cordobés José Luis Torres, quien tras una prometedora como novillero acusó, como otros muchos, el paso al escalafón superior.
José Luis Torres trata de retomar el sendero que no debió perder, pues actitud y aptitud tiene sobradas, en esta temporada tras cuajar en la pasada actuaciones de las que se volvió a hablar en los circulos profesionales.
Mañana junto a Torres están anunciados el jerezano Caro Gil y el cañailla David Galvan, quienes se las entenderan con seis astados de la ganadería ursanoense de Julio de la Puerta.
Animamos desde aquí a los aficionados cordobeses que se animen y acudan a Montoro. El cartel promete por la buena disposición de los actuantes y por el buen momento que se encuentra la ganadería de Julio de la Puerta. 

No hay comentarios: