9/26/2009

SIN COMENTARIOS



De como mataba "Machaquito" a como mató ayer "EL Juli" en Pozoblanco.

2 comentarios:

ARTURO FERNÁNDEZ dijo...

Haciendo honor a su nombre, usted se cree el Salvador de la fiesta, cuando se llena la boca de hablar del "toro toro" y cuando con este tipo de publicaciones intenta ridiculizar o cuestionar a una gran figura del toreo como es El Juli.

Para ser objetivo, ¿porque no pone fotos de tantas y tan buenas estocadas como ha ejecutado este torero a lo largo de su carrera?. Sin ir más lejos, en Pozoblanco recetó una muy buena. ¿Eso no lo vió usted desde su "Atalaya"?

Córdoba Taurina dijo...

Mi querido amigo, no pretendo salvar nada, solo defender los intereses del que paga. No intento ridiculizar a nadie, solo hacer ver que una estocada así no es lo correcto. En cuanto a lo que dice usted de que El Juli recetó una gran estocada esa tarde, según mis notas, a su primero lo estoqueo de media espada y descabello, y a su segundo de ese espadazo infame de la foto y dos golpes de verduguillo. Lo que le ha podido ocurrir es que haya visto en otros blogs una foto de esa estocada tomada desde el costillar derecho del toro, donde parecía que había cobrado un estoconazo, lo malo fue cuando se vio lo que realmente había sucedido.
Un saludo