10/21/2010

¿QUE EMPRESARIO TE GUSTARIA GESTIONASE LA PLAZA DE TOROS DE CORDOBA?

En relación a una de las entradas del día de hoy, me gustaria que los lectores de esta bitacora diesen su opinión sobre sus preferencias en relación a los posibles empresarios para los próximos años en la plaza de toros de Córdoba.
Pasen, voten y mojense.
Gracias.

6 comentarios:

Administrador dijo...

EL EMPRESARIO DE LA PLAZA DE ALMERIA

Córdoba Taurina dijo...

Los Choperitas pues también cuentan, no?

Administrador dijo...

Cierto amigo Salvador, Cordoba se merece un empresario contrastado y solvente, pero seguro que al final empienzan las Sociedades de empresario+apoderados+toreros+ganaderos y Cordoba otra vez a no salir del hoyo.
Al final sera el que mas euros de a la Sociedad propietaria y continuara el problema. Plaza de 1ª con ganado de 2ª.

UNO DEL T 10 dijo...

NINGUNO interesa porque ninguno cumplirá. El empresario debe de ser aficionado, tener paciencia con la "Afisión" que nos queda, debe de dar carteles interesantes dentro y fuera de la Feria de MAYO, debe de promocionar a los novilleros, todo esto cuesta dinero, y pagar un cánon anual en función de lo que recaude en taquilla, la Sociedad propietaria bastante tiene con que sus accionistas vayan gratis a todas las corridas. UN SALUDO A LA AFISION.

MORALITO dijo...

Yo creo que esto no hay empresario que lo remedie, porque lo que hace falta es afición seria y cabal. Cuando una sociedad de propietarios de una plaza de toros deja de buscar un empresario aficionado y serio para declinarse por uno que le asegure el cánon se acaba el asunto, dejan de ser aficionados y quieren ganar dinero, logicamente para su sociedad pero entonces que la alquilen para conciertos, espectáculos, etc... y les irá mejor, no quiero decir que pongan dinero pero simplemente con que el empresario mantenga la plaza y a ellos nos les cueste el dinero sobra.
De todas formas a ver quien es el empresario que pone a tres figuras o dos en mano a mano para torear una corrida con toros de verdad (Prieto de la Cal, Cuadri, Victorino, Miura, Dolores Aguirre...), creo que el verdadero problema somos nosotros que todavía no hemos exigido con fuerza y sobre todo no hemos dicho que compre la entrada Rita la cantaora.

Córdoba Taurina dijo...

Esas ganaderías las firmo yo ahora mismo. Prefiero tres corridas que esas que muchas de juanpedro, jandilla, daniel ruiz, zalduendo o cuvillo