5/13/2013

TENTADERO EN CLASE PRACTICA EN LOS CALIFAS DE CORDOBA.

Las vacas fueron prontas al caballo

Romero Campos evidenció buen corte

José A. Alcalde "El Rubio" con la diestra

Finito ejerció como eficaz director de lidia

Rocío Romero causó sensación 

Bello remate de Finito de Córdoba

Relajado natural del torero cordobés

Juan Serrano hizo las delicias de los pequeños

¿Cabe mayor naturalidad?

Con buena afluencia en los tendidos, especialmente gente joven, se celebró en la tarde de ayer en el coso de Los Califas el primero de los tentaderos de hembras, en clase práctica magistral, organizados por la empresa “Ramguertauro” y el Circulo Taurino de Córdoba.
La clase magistral, así como la dirección de lidia, corrió a cargo del matador de toros Juan Serrano “Finito de Córdoba” quien fue dando instrucciones a los alumnos de la Escuela Taurina del Circulo Taurino quienes a su vez ejercieron labores de tentadores. Todos mostraron sus incipientes conocimientos y sobre todo su disposición para abrirse para en esta difícil profesión.
Se tentaron seis erales de la ganadería cordobesa de “La Castilleja” que tuvieron nobleza y fueron colaboradoras de los noveles espadas. La quinta fue tentada en su totalidad por “Finito de Córdoba” que hizo las delicias de los asistentes.
Éxito total en esta iniciativa de “Ramguertauro” y del Circulo Taurino de Córdoba de acercar las faenas camperas al gran público. El próximo domingo tendrá lugar la segunda de estas jornadas donde la clase magistral correrá a cargo del espada cordobés José Luis Moreno, quien ejercerá como director de lidia en la tienta de seis becerras, en esta ocasión de la ganadería de “La Quinta”.

No hay comentarios: