8/26/2012

PREMIO DE LA TERTULIA TERCIO DE VARAS DE LINARES.


Con motivo de la próxima feria en honor de San Agustín, la Tertulia Taurina "Tercio de Varas" de Linares ha presentado su tradicional premio a quien realice la mejor suerte de varas en las corridas a celebrar en el coso de Santa Margarita. 
Para la presente edición, que hace la número veinticinco, el jurado estará compuesto por  D. Manuel Troya Rodríguez, que actuará como presidente, haciéndolo como vocales, D. Luis Rodríguez Molina, D. Alfredo Álvarez Martínez, D. Javier Hurtado Molina, D. Félix Torres Infantes, D. Ramón Martínez Gea y D. Juan Casado Sáez. El trofeo consiste en una escutura realizada por el artista Andrés Peralta.
Recordar que la la presente edición la feria de San Agustín de Linares está compuesta por el siguiente cartel taurino:
Día 28 de agosto, toros de Santiago Domecq para el incombustible Enrique Ponce, el torero local Curro Díaz y David Fandila "El Fandi".
El día 289 realizarán el paseillo el francés Sebastián Castella, Alejandro Talavante y un sustituto de José María Manzanares, que estoquearan toros de la ganadería jiennense de Román Sorando.
Y el día 30 se pondrá punto y final a la feria con el tradicional festejo de rejones en el que con toros de Fermín Bohorquez actuarán el propio ganadero, es decir, Fermín Bohorquez, Pablo Hermoso de Mendoza y Diego Ventura.

No hay comentarios: