5/04/2011

LA EMPRESA CHOPERA SE ACERCA A LOS AFICIONADOS MAS JOVENES EN CORDOBA

En su afán por calibrar muy de cerca el estado de ánimo de la afición cordobesa, la empresa Martínez Flamarique S.A. (Chopera), organiza, el I encuentro digital 2.0 taurino en que se acercara al sector más joven de los aficionados.

Este acto tendrá lugar en el bar taurino “En Barrera”, enclavado en la popular calle Fernando de Córdoba nº 5, el próximo día 5 de Mayo, a las 22:00 horas. Será el gerente de la empresa Raúl Gracia “El Tato” quien responderá a todas las preguntas e inquietudes de los jóvenes aficionados, de la situación de la fiesta en general, y en especial de la cercana feria de Mayo en honor de Nuestra Señora de la Salud.

Tanto las preguntas como las respuestas se harán de manera presencial o vía redes sociales, a través de Facebook, Twitter y Tuenti.

Este acto no será el único encuentro de la empresa con los más jóvenes, y cumple uno de los objetivos de la Campaña Calidad Taurina. Acercarse a los más jóvenes, darle el protagonismo que se merecen y que participen activamente.

Recordar a los lectores, que el día 5 de Mayo es el último día para renovar los abonos, y al día siguiente se pondrán a disposición de los aficionados los nuevos abonos para la feria. Una feria, que si ya había despertado interés, ahora se ve fortalecida notablemente por lo acontecido, hasta ahora, en la Feria de Abril sevillana donde El Juli y José María Manzanares, anunciados ambos en los carteles cordobeses, han obtenido resonantes triunfos. Ahora solo hace falta que el resto de espadas que actuarán en el ciclo abrileño y que están anunciados en nuestra ciudad, logren igualmente momentos brillantes para que nuestros carteles ganen en expectación y logremos entre todos dar al Coso de los Califas la categoría que merece.

No hay comentarios: