5/15/2011

LEANDRO REAPARECERA EN CORDOBA


Si algo ha pesado siempre en la feria de Córdoba, han sido las cogidas. Muchos espadas anunciados en nuestro ciclo, no han podido finalmente comparecer debido a los percances sufridos en San Isidro o en otras ferias previas a la nuestra. Este año no podía ser menos. Uno de los grandes alicientes del cartel, el vallisoletano Leandro, toreo de buen concepto y que puede ser una de las sorpresas de la temporada, sufrió días pasados una cogida en la ciudad del Pisuerga, en la feria en honor de San Pedro Regalado, que le impidió actuar en Madrid. Al estar anunciado en Córdoba muchos se preguntaron si Leandro podría finalmente actuar el próximo sábado 28 en el coso de Ciudad Jardín.
La respuesta nos la dado recientemente la casa Chopera. Mediante nota de prensa remitida nos ha hecho saber que la evolución de la cornada ha sido satisfactoria y que el espada recibirá en los próximos días el alta médica. Así que si no hay contratiempos de última hora, Leandro estará el sábado 28 en Córdoba para estoquear reses de "Torrestrella", ganadería triunfadora del año pasado, junto a Manuel Díaz "El Cordobés" y David Fandila "El Fandi".
Recordar finalmente a los lectores y visitantes de este modesto blog, que estén interesados en acudir a los festejos de la próxima feria de mayo cordobesa, que desde el día de ayer, se expiden en las taquillas de la plaza, en las oficinas de la Caja Rural de Córdoba y en El Corte Inglés, entradas sueltas para cada uno de los festejos programados.

Foto: El Norte de Castilla.

No hay comentarios: