7/18/2012

CON LAGARTIJO A SEVILLA


Vía email nos informan que un grupo de aficionados, ha decidido fletar un autobús para presenciar la novillada de promoción en la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, el próximo jueves, 26 de julio, donde se presenta, Javier Moreno 'Lagartijo', en el Ciclo de Novilladas de Promoción que la empresa Pagés tradicionalmente organiza en las noches del mes de julio maestrante, junto a otro novillero cordobés, como es Rafael Reyes, y también actúa, Manuel Rodríguez, donde harán el paseíllo a partir de las 10 de la noche, ante novillos que pastan en nuestra tierra, como son el caso de los de La Quinta, una de las reservas del encaste de "santacoloma" en la cabaña brava.
La hora de la primera salida de Córdoba es a las 18:45, en la gasolinera de la Avda. de República Argentina, y la segunda salida será a las 19:00, frente Centro Comercial El Arcángel. El regreso para Córdoba, salvo alguna incidencia de última hora, será un cuarto de hora después de que finalice la novillada.
El importe del billete de ida y vuelta es de ocho euros, y el teléfono de reserva para las plazas del autobús es el siguiente: 666 350 402.
Tal y como nos lo comunican se lo hacemos extensivo por si les apetece viajar a la ciudad hispalense para ser testigos de la presentación en la Maestranza sevillana del futuro del toreo cordobés.
 
 

No hay comentarios: