7/18/2012

NUEVOS COMPROMISOS PARA JOSE LUIS TORRES


En las plazas de toros de Lodosa, Berja e Iniesta

El matador de toros cordobés, José Luis Torres, tiene que seguir con su mentalización y preparación de cara a esta temporada, en la que en las corridas en las que ha participado se han saldado con éxitos, tras cortar un total de siete orejas y una vuelta al ruedo. Cuatro paseó en Marbella (Málaga), el 8 de julio, dos a un toro en Villamayor de Santiago (Cuenca), el 27 de mayo, y vuelta al ruedo y una oreja fue su balance en San Clemente (Cuenca). El viernes 3 de agosto, está anunciado en un festejo mixto en Lodosa (Navarra), donde matará dos toros de la ganadería de Caro Andrade. Se anuncian también en este festejo los rejoneadores, Mariano Rojo y Francisco Palha, que rejonearán cuatros toros del mismo hierro.
El siguiente compromiso será en la plaza de toros de Berja (Almería), el 4 de agosto, donde compartirá cartel con los matadores de toros, Torres Jerez y Jiménez Fortes, que se las entenderán con una corrida de toros de Julio de la Puerta.
Y en el corazón de La Manchuela conquense, más concretamente en la plaza de toros de Iniesta, se vestirá de luces el sábado 25 de agosto, los diestros que le acompañan en el cartel son, Sergio Serrano y Jiménez Fortes. En esta ocasión la ganadería a la que se mediarán está todavía por designar.
Así, como ya informamos anteriormente, comenzará este periplo José Luis Torres, el 29 de julio, junto a Pérez Mota y José María Arenas, en la plaza de toros de La Roda (Albacete), donde harán el paseíllo en para estoquear una corrida de toros de la ganadería albaceteña de Los Chospes.

Foto: Enrique Elias.

No hay comentarios: