5/08/2012

JUAN JOSE PADILLA HOMENAJEADO EN CORDOBA


En el día de hoy, en los patios de las Bodegas Campos como marco, el matador de toros jerezano, Juan José Padilla, ha sido homenajeado en la ciudad de los califas por distintos estamentos de la ciudad, así como por la empresa Chopera que regenta la plaza de toros de Córdoba.
Tras una breve bienvenida de Raul Gracia "El Tato", hombre fuerte de la casa Chopera en Córdoba, el matador de toros cordobés, José María Montilla, realizo una semblanza profesional y humana de torero de Jerez, haciendo incapie en sus valores y ganas de superación.
Prosiguió la parlamentaria andaluza Rosario Alarcón, quien recalcó que las instituciones, es ahora más que nunca, cuando deben de defender a la fiesta y poner en valor todos sus valores artísticos.
Tras la entrega de unos recuerdos por parte del Circulo Taurino de Córdoba, la Casa del Toro y la empresa Chopera, tomó la palabra el homenajeado quien dio las gracias a los asistentes, así como a toda la sociedad que también se está portando con su persona y sobre todo a los médicos que le atendieron en su grave cogida en Zaragoza. Finalmente agradeció a su compañero, amigo y "compadre", Juan Serrano "Finito de Córdoba" todo lo que ha hecho por él, así como la admiración que le profesa como compañero, como aficionado y como persona.
Cerro el acto Juan Serrano, quien exalto a Juan José Padilla por la entereza y afán de superación que ha tenido en todo momento tras el lamentable percance, y mostró en voz alta su deseo de que la tarde del día 20, fecha en la que alternará en Los Califas con Padilla y El Fandi, ante toros de El Pilar, sea una tarde soñada por todos y que quede para siempre grabada en los anales del coso de Ciudad Jardín.

No hay comentarios: