Ramguertauro, la empresa que
gestiona la plaza de toros de Córdoba, ha alcanzado un acuerdo con Grupo Nice –
Nuevas Ideas para llevar a cabo la comercialización de la Feria Taurina de
Córdoba. En el acuerdo también se incluyen todos los eventos que Ramguertauro
organice y desarrolle en el marco del Coso de Los Califas a lo largo de 2014.
Ambas empresas entienden que el mundo
de la Tauromaquia es un sector económico de primera magnitud. El patrocinio de eventos taurinos es una
opción muy interesante si tenemos en cuenta los 10 millones de espectadores que
acuden cada año a las plazas de toros repartidas por toda España. En2013, los
Toros movilizaron alrededor de 350 millones de euros en concepto de taquilla,
mucho más que el cine o el teatro y solo superado por el fútbol.Esto, sumado a
la trascendencia y popularidad de la que gozan las principales figuras del
toreo hacen del evento taurino una garantía de visibilidad y presencia en los
medios de comunicación.
El pasado año, más de 30.000
aficionados acudieron al Coso de Los Califas durante la Feria Taurina
organizada por Ramguertauro.
Grupo Nice – Nuevas Ideas, con
Nacho Argueda al frente, se dedican desde 1996 a la comercialización de
soportes de comunicación, ofreciendo a sus clientes un asesoramiento integral
en sus inversiones publicitarias. Grupo
Nice comercializa y ha comercializado una amplia cartera de medios: en cine,
televisión, radio, prensa escrita y publicidad exterior.
La Feria de Mayo 2014 constará de
seis festejos, dos novilladas sin picadores, tres corridas de toros y una de
rejones, que se desarrollarán los días 25, 28, 29, 30 y 31 de mayo y 1 de
junio. A esto habrá que sumar la tradicional becerrada homenaje a la “Mujer
cordobesa”, que no se incluye en el abono y que tendrá lugar el día 2 de junio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario